Los jugadores del Elche CF apenas van a tener tiempo para saborear la victoria contra la Ponferradina que los ha situado en puestos de promoción de ascenso a Primera División. Los futbolistas franjiverdes han llevado a cabo este domingo una suave sesión de recuperación y mañana lunes iniciarán a primera hora el viaje a tierras extremeñas donde el martes (19 horas) se enfrentan en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo al Extremadura.

La plantilla está citada mañana lunes a las ocho de la mañana en el estadio Martínez Valero para desayunar juntas. Posteriormente, cogerán un autocar que los llevará a la estación de tren de Alicante, donde, a las 9.40 montarán en un AVE que trasladará a la expedición hasta Madrid. El autocar oficial saldrá antes y los esperará en la capital de España para recoger a los jugadores y llevarlos hasta Alcorcón, donde llevarán a cabo una sesión de entrenamiento. A su conclusión, comerán y emprenderán de nuevo viaje hasta tierras extremeñas.

Los futbolistas franjiverdes se concentrarán en el hotel Trip Madea de Mérida, localidad muy cercana a Almendrálejo y el martes por la tarde, tras la comido, el descanso y la charla técnica se trasladarán hasta el estadio Francisco de la Hera. El regreso será todo en el autocar oficial.