Pacheta ha premiado a algunos de los jugadores que ofrecieron un buen nivel el pasado domingo en Soria frente al Numancia como Pere Milla y Josan y los mantiene en el once inicial que esta tarde (20 horas) se mide al Fuenlabrada. Las sorpresas han sido las suplencias de Iván Sánchez y de Fidel, lo que situará al catalán en la banda izquierda y al crevillentino, en la derecha.

Nino vuelve al equipo titular y formará pareja atacante con Yacine Qasmi, mientras que Gonzalo Villar tendrá una nueva oportunidad jugando inicialmente en el centro del campo junto a Ramón Folch. Otro de las cambios, aunque se presumía, es el regreso de Dani Calvo al eje de la defensa junto a Gonzalo Verdú, en detrimento del paraguayo Danilo Ortiz. Tekio se ha quedado, por tercer partido consecutivo, fuera de la convocatoria y Nuke Mfule, quien regresaba tras su lesión, tampoco se viste.

El once inicial del Elche CF está formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Gonzalo Villa, Josan, Pere Milla, Nino y Yacine. En el banquillo estarán el portero suplente San Román, además de Andoni López, Danilo Ortiz, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Fidel Chaves y Claudio Medina.