El filial del Elche CF juega este sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el campo del Acero, su partido adelantado a la sexta jornada de la Liga del grupo VI de Tercera División. El Ilicitano intentará mantener en Puerto de Sagunto la buena racha con la que ha comenzado la competición en la que después de empatar en la primera jornada ha sumado cuatro triunfos de forma consecutiva que lo han encaramado en la tercera posición de la clasificación, en puestos de "play-off" de ascenso a Segunda División B.

El conjunto de Sergio Pelegrín, que la semana pasada goleó al Novelda (4-0) está con mucha confianza y confía en lograr un resultado positivo frente a un rival que es cuarto por la cola en la tabla y que todavía no conoce la victoria después de dos empates y dos derrotas en las cuatro primera jornadas.

El filial franjiverde podrá contar con todos sus efectivos toda vez que esta semana el entrenador del primer equipo, Pacheta, no ha convocado a ningún jugador del Ilicitano, salvo a Óscar Gil, que ya es a todos los efectos futbolista de la primera plantilla, porque tiene a todos sus efectivos disponibles para hacer la convocatoria.