28 de septiembre de 2019
28.09.2019

La Federación de Peñas volverá a recoger dinero este sábado para ayudar a la Vega Baja

Será la segunda y última jornada solidaria con los damnificados de la gota fría

28.09.2019 | 12:23
Una componentes de la Federación de Peñas con una hucha

La Federación de Peñas del Elche CF volverá a poner huchas, en las puertas de acceso al estadio Martínez Valero, esta tarde en el encuentro frente a la Ponferradina (18 horas) para recaudar fondos para ayudar a los damnificados de la Gota Fría, principalmente en la comarca de la Vega Baja.

En la primera recogida de dinero en el partido contra el Tenerife, la respuesta de la afición no fue la esperada, principalmente porque se trataba de un encuentro entre semana, a las siete de la tarde y en el que la mayoría de los seguidores llegaron con el tiempo justo o, incluso con el partido empezado, explican desde la Federación. Por ello, los peñista ha decidido realizar una segunda jornada solidaria este sábado.

Las huchas con el dinero recogido quedaron precintadas y guardadas. No se hizo un recuento de la recaudación y se hará tras finalizar la recogida de esta tarde. La Federación de Peñas del Elche está llevando esta iniciativa solidaria en colaboración con los representantes de Cruz Roja de Orihuela y con las dos peñas que el club ilicitano tiene en la Vega Baja: "Franjiverdes Vega Baja" e "Ilicitanos Vega Baja". Una comarca en la que hay numerosos seguidores del Elche Club de Fútbol  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook