El Elche CF ha confirmado este viernes la celebración el 13 de octubre en el estadio Martínez Valero del encuentro internacional amistoso entre las selecciones de Argentina y Ecuador, que dará comienzo a las 16:00 horas (14 GMT).

El encuentro, organizado por World Eleven y Eurodata Sport, servirá de preparación para las dos selecciones de cara a las eliminatorias para la Copa Mundo de Catar 2022, que comenzarán en marzo del próximo año, así como para la Copa América del 2020, que se jugará en Colombia.

Las entradas podrán adquirirse en la web del Elche y en las taquillas del estadio a partir de este sábado y tendrán un precio que oscilará entre los 60 euros de la tribuna cubierta y los 15 de los anillos del fondo.

La afición de Ecuador se ubicará en fondo sur, tanto en zona inferior como en el anillo, y los seguidores de Argentina lo harán en el fondo norte, también tanto en el sector inferior como en anillo.

En cuanto al partido en sí, el seleccionador argentino Lionen Scaloni ha hecho pública hoy la convocatoria, en la que faltan destacados jugadores de la albiceleste como Messi, Agüero, Di María y Lo Celso por sanción, decisión técnica o lesión.

Sí están convocados otros futbolistas argentinos como Dybala (Juventus), Otamendi (Manchester City), Lamela (Tottenham), Rojo (Manchester United) u Ocampos (Sevilla).