27 de septiembre de 2019
27.09.2019
AMISTOSO INTERNACIONAL

Este sábado salen a la venta las entradas del Argentina-Ecuador en Elche

El club franjiverde habilitará una taquilla específica para el partido de las dos selecciones que se disputará en el Martínez Valero el 13 de octubre a las 16.00

27.09.2019 | 20:22
Cartel anunciador del amistoso internacional en Elche

El Elche CF ha confirmado este viernes la celebración el 13 de octubre en el estadio Martínez Valero del encuentro internacional amistoso entre las selecciones de Argentina y Ecuador, que dará comienzo a las 16:00 horas (14 GMT).

El encuentro, organizado por World Eleven y Eurodata Sport, servirá de preparación para las dos selecciones de cara a las eliminatorias para la Copa Mundo de Catar 2022, que comenzarán en marzo del próximo año, así como para la Copa América del 2020, que se jugará en Colombia.

Las entradas podrán adquirirse en la web del Elche y en las taquillas del estadio a partir de este sábado y tendrán un precio que oscilará entre los 60 euros de la tribuna cubierta y los 15 de los anillos del fondo.

El delantero argentino del Juventus italiano Paulo Dybala, convocado por Scaloni.


La afición de Ecuador se ubicará en fondo sur, tanto en zona inferior como en el anillo, y los seguidores de Argentina lo harán en el fondo norte, también tanto en el sector inferior como en anillo.

En cuanto al partido en sí, el seleccionador argentino Lionen Scaloni ha hecho pública hoy la convocatoria, en la que faltan destacados jugadores de la albiceleste como Messi, Agüero, Di María y Lo Celso por sanción, decisión técnica o lesión.

Sí están convocados otros futbolistas argentinos como Dybala (Juventus), Otamendi (Manchester City), Lamela (Tottenham), Rojo (Manchester United) u Ocampos (Sevilla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook