Pedro Cortés, actual delegado de la Selección Española de Fútbol y expresidente del Valencia Club de Fútbol, ha estado presente este miércoles en el estadio Martínez Valero acompañado de uno de sus socios. En principio, su visita podría relacionarse con un futuro partido de España en el coliseo ilicitano o con el encuentro del próximo 13 de octubre entre Argentina y Ecuador que se jugará en Elche.

Pero Pedro Cortés ha aclarado que se trataba solo de una visita rutinaria porque también se dedica a la representación de jugadores y tiene a varios futbolistas, entre ellos el delantero marroquí del filial Mourad, o el portero del Juvenil B Luca, que ha salido a saludarle, en el club ilicitano.

Cortés ha destacado las cualidades del Mourad y ha dicho que tenía varias ofertas de Segunda B, entre ellas una del UCAM de Murcia, pero que prefirió que viniese al Elche, donde ha marcado ya cinco goles con el filial.

El delegado de la Selección Española y expresidente del Valencia ha hablado maravillas del Elche como club histórico y del estadio Martínez Valero, donde esperan volver pronto para disputar un encuentro internacional con España.