El lateral izquierdo del Ilicitano, filial del Elche CF, Pomares ha sido intervenido este miércoles por los doctores Ripoll y De Prado para solucionar su grave lesión de rodilla. El joven jugador, que también es internacional con Andorra, sufría una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo su rodilla izquierda. Después de la intervención, los médicos han estimado que el tiempo de recuperación va a estar entre seis y ocho meses.

Los doctores Ripoll y De Prado, que también cuentan con una clínica en los bajos del estadio Martínez Valero, son especialistas en servicios médicos deportivos y en los últimos meses han operado de rotura de ligamento cruzado anterior a los futbolistas del UD Almeria Gaspar Panadero y Sekou , ambos titulares del equipo andaluz. Asi mimo recientemente han sido intervenidos por los doctores el futbolista de Las Palmas Sergio Araujo, del Real Madrid Achraf, Pedro León del SD Eibar y el futbolista del Lokomotiv Derlemenko.

El doctor Ripoll también dirige el centro de excelencia Fifa con sede en Madrid y Almeria consideradas una de las clínicas más prestigiosa de Europa en tratamiento de lesiones deportivas.