LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios correspondientes a la décimo segunda jornada de LaLiga Smartbank de Segunda División en la que el Elche recibirá al Sporting de Gijón en el estadio Martínez Valero. El encuentro ha sido fijado para el sábado 19 de octubre a las seis de la tarde.

El conjunto ilicitano jugará tres sábados de forma consecutiva contra Rayo Vallecano, Girona y Sporting de Gijón. Este sábado 28 de septiembre, los franjiverdes se miden a la Ponferradina (20 horas). Posteriormente, el martes 1 de octubre, en una nueva jornada intersemanal, el Elche visita (19 horas) el campo del Extremadura. El sábado 5 de octubre (18 horas) será el Rayo Vallecano el que visite el Martínez Valero. A continuación, el sábado 12 de octubre, en jornada matinal a las 12 del mediodía, toca visitar al Girona para terminar el sábado 19 (18 horas) contra el Sporting.

Serán cinco partidos exigentes en los que se continuará calibrando el potencial de la plantilla de Pacheta y sus aspiraciones en la presente temporada.