24 de septiembre de 2019
24.09.2019

La plantilla del Elche regresa al trabajo con Nuke Mfulu ya recuperado

El centrocampista franco-congoleño se ejercitará con el grupo tras superar sus molestias en el cuádriceps

24.09.2019 | 12:30
Nuke Mfulu, durante un entrenamiento en el campo anexo

La plantilla del Elche CF regresa este martes por la tarde a los entrenamientos después de disfrutar de día y medio de descanso tras al partido del pasado domingo en Soria frente al Numancia (1-1). La principal novedad será el regreso Nuke Mfulu, que se ejercitará con el grupo después de 20 días con molestias en el cuádriceps que le han obligado a perderse los últimos cuatro encuentros.

El centrocampista franco-congeleño ha llevado a cabo un plan especial de recuperación y en las últimas sesiones de la semana pasada ya se fue incorporando de forma progresiva con el grupo. Esta semana está previsto que entrene con normalidad y, si no hay ningún contratiempo, estará a disposición de Pacheta para el partido del próximo sábado (20 horas), en el Martínez Valero, contra la Ponferradina

Por su parte, Dani Calvo y Gonzalo Verdú arrastran algunas molestias en la rodilla, pero, en principio, no son importantes y no deben tener problemas para entrenar con normalidad y estar disponible para el próximo envite. 

Esta semana puede ser la primera vez en toda la temporada en la que Pacheta pueda disponer de la totalidad de la plantilla, los 19 futbolistas con ficha profesional y el canterano Óscar Gil. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook