24 de septiembre de 2019
24.09.2019
FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche CF es segundo en la Liga de Segunda División

Los franjiverdes son uno de los seis equipos que no conocen la derrota

24.09.2019 | 12:49
Un jugador del Elche protege un balón ante uno del Soliss Talavera, el pasado sábado

El Irefrank Elche CF de fútbol sala se ha situado en la segunda posición de la Liga de Segunda División después de la dos primeras jornadas. Los franjiverdes empataron (1-1) el pasado sábado, en el pabellón Esperanza Lag, frente al Soliss Talavera y es uno de los seis equipos que todavía no conocen la derrota.

La clasificación está encabezada por el Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza que ha hecho pleno y suma seis puntos. Por detrás figuran el Irefrank Elche, el UMA Antequera, el Noia Portus Apostoli, el Ciudad de Móstoles y el Atlético Mengíbar, todos ellos con cuatro puntos.

Los ilicitanos comenzaron la Liga venciendo en la cancha del Nítida Alzira (0-4) y frente al Talavera merecieron la victoria, pero la falta de acierto de cara a portería contraria les dejó con el empate. El conjunto de Juan Carlos Guillamón tiene un examen difícil este próximo sábado, a partir de las seis y cuarto de la tarde, en la pista del Manzanares. Los manchegos llevan tres puntos después de ganar en la primera jornada al Rivas Futsal (2-1) y perder el pasado fin de semana a domicilio contra el UMA Antequera (4-1), uno de los favoritos para estar en la parte alta de la clasificación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook