El Elche CF Femenino ha comenzado de forma impecable la Liga de Primera División Nacional. Las franjiverdes ganaron el pasado domingo por 0-2 en el campo del Villarreal B y se han situado al frente de la clasificación siendo el equipo equipo que ha logrado el pleno de victorias.

Los goles de Sara Manuela López "Maroto" y de Sara Roca permitieron el triunfo frente al segundo equipo villarrealense y ver al conjunto ilicitano como líder de la tabla con seis puntos. Por detrás se encuentran el Joventut Almassora, con cuatro, el Aldaia, con cuatro, y el Discóbolo La Torre de Valencia y el Lorca Féminas, que suman tres.

El equipo que entrena Quique Cano recibe este próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las once de la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, al Sporting Plaza Argel B de Alicante, que suma un punto tras empatar (1-1) en la última jornada con el Aldaia en casa. Su primer partido contra el Murcia Féminas fue aplazado por el temporal de lluvia de hace dos semanas.