24 de septiembre de 2019
24.09.2019

El Elche Femenino comienza la temporada con pleno de victorias

Las franjiverdes vencen al Villarreal B (0-2) y se sitúan al frente de la clasificación

24.09.2019 | 13:11
Las jugadoras del Elche celebran el segundo gol frente al Villarreal B

El Elche CF Femenino ha comenzado de forma impecable la Liga de Primera División Nacional. Las franjiverdes ganaron el pasado domingo por 0-2 en el campo del Villarreal B y se han situado al frente de la clasificación siendo el equipo equipo que ha logrado el pleno de victorias.

Los goles de Sara Manuela López "Maroto" y de Sara Roca permitieron el triunfo frente al segundo equipo villarrealense y ver al conjunto ilicitano como líder de la tabla con seis puntos. Por detrás se encuentran el Joventut Almassora, con cuatro, el Aldaia, con cuatro, y el Discóbolo La Torre de Valencia y el Lorca Féminas, que suman tres. 

El equipo que entrena Quique Cano recibe este próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las once de la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, al Sporting Plaza Argel B de Alicante, que suma un punto tras empatar (1-1) en la última jornada con el Aldaia en casa. Su primer partido contra el Murcia Féminas fue aplazado por el temporal de lluvia de hace dos semanas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook