La plantilla del Elche CF regreso de Soria bien entrada la madrugada y tras un semana sin descanso con tres partidos en siete días Pacheta ha decidido conceder el lunes y martes por la mañana de descanso a sus futbolistas para que recuperen fuerzas y puedan estar junto a sus familiares.

Será el martes por la tarde, a partir de las seis, cuando los jugadores del conjunto ilicitano vuelvan al trabajo para comenzar a preparar el próximo encuentro que será el sábado (20 horas) frente a la Ponferradina, otro de los recién ascendidos que viene de ganar (2-1) en la última jornada al Oviedo.

El técnico franjiverde ha decidido realizar esta semana dos entrenamientos a puerta cerrada. Será el miércoles y el viernes cuando los futbolistas se ejerciten en el interior del estadio Martínez Valero. El martes por la tarde, y el jueves por la mañana será en el campo anexo a puerta abierta.

Para el choque ante los bercianos, Pacheta podría recuperar a Nuke Mfulu que ya está en la recta final de la recuperación de su lesión en el cuádricepes que le ha tenido fuera de los terrenos de juego en los cuatro últimos encuentros.