La presencia del central paraguayo Danilo Ortiz, último fichaje del Elche CF, es la principal novedad en el once inicial que va a presentar el conjunto ilicitano esta tarde, a partir de las seis, en el estadio de Los Pajaritos de Soria, frente al Numancia. El defensa franjiverde, que llegó rodeado de polémica por ser recomendado por Christian Bragarnik, el invensor argentino que está a punto de entrar en el club ilicitano, había sido el jugador descartado en los últimos partidos y ahora Pacheta apuesta por incluirlo en el equipo titular.

Danilo sustituye a Dani Calvo en el centro de la defensa. Las otras tres variaciones eran más o menos esperada. Josan jugarán por la banda derecha en lugar de Iván Sánchez. Manuel Sánchez ocupará el puesto de Gonzalo Villar en el centro del campo y Pere Milla actuará desde la mediapunta en lugar de Nino. También se esperaba la presencia de Tekio por Óscar Gil como lateral derecho, pero, curiosamente, el murciano ha sido el jugador descartado de la lista de 19.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Danilo Ortiz, Juan Cruz, Ramón Folch, Manuel Sánchez, Josan, Pere Milla, Fidel y Yacine.

En el banquillo estarán San Román (portero suplente), Andoni López, Dani Calvo, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Nino y Claudio Medina.