Pacheta anunció el pasado miércoles que contra el Tenerife iba a presentar prácticamente el mismo once inicial de los últimos partidos, pero que el domingo en Soria haría rotaciones.

El técnico franjiverde tiene solo 48 horas para preparar el choque frente al Numancia y hay jugadores que el jueves terminaron muy cansados. Por ello, en el equipo titular que salga en Los Pajaritos se barruntan cuatro cambios.

Tekio tiene muchas opciones de ocupar el lateral derecho en lugar del canterano Óscar Gil, a quien todavía le cuesta adaptarse al ritmo del fútbol profesional y dos partidos en una semana puede ser demasiada carga.

Al tratarse de un encuentro a domicilio y viendo que Manuel Sánchez está completamente recuperado de su lesión, podría ocupar el puesto de Gonzalo Villar para reforzar con más músculo el centro del campo.

La otra variación podría llegar en la banda donde Iván Sánchez no está mostrando un buen nivel en este inicio de campeonato y Pacheta puede optar por darle la oportunidad inicialmente a Josan Ferrández.

Dar descanso a Nino es otra de las posibilidades que bajara el entrenador del Elche. Además, Pere Milla no está jugando y vuelve a Soria donde mostró su mejor versión y conoce el estadio.