La expedición del Elche Club de Fútbol se concentrará de cara al encuentro del próximo domingo (18 horas), en el estadio de Los Pajaritos, frente al Numancia; en el hotel Manrique de Lara de la localidad de San Lorenzo de Yagüe, situada a unos 50 kilómetros de Soria.

El anuncio tardío del horario del encuentro por parte de LaLiga provocó que todos los hoteles de Soria estuvieran completos, lo que ha obligado al club ilicitano a buscar uno por los alrededores.

Los futbolistas franjiverdes realizarán el último entrenamiento este sábado, a partir de las nueve y media de la mañana, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero, y a continuación, sobre las once y media, los jugadores convocados, cuerpo técnico y auxiliares partirán en el autocar oficial del equipo, desde el hotel Milenio, hacia tierras castellanas. Tras comer en ruta, la llegada al hotel Manrique de Lara de San Lorenzo de Yagüe está prevista sobre las ocho de la tarde. El domingo, día del partido, a las 15.40 horas, se desplazarán al estadio de Los Pajaritos y el regresó será en autobús a la finalización del encuentro.