19 de septiembre de 2019
19.09.2019

Pacheta repite once inicial por tercer partido consecutivo

Manuel Sánchez estará en el banquillo y César Moreno y Danilo Ortiz son los descartados

19.09.2019 | 18:15
Once inicial que presenta el Elche frente al Tenerife

Lo que funciona, mejor no tocarlo. Eso es lo que ha pensado Pacheta a pesar de tener tres partidos en una misma semanas y que el domingo juegan en Soria frente al Numancia. El técnico franjiverde va a poner en liza esta tarde, a partir de las siete, frente al Tenerife, el mismo equipo titular que ha jugado los dos últimos partidos frente al Lugo (1-1) y en Oviedo (0-2).

Las rotaciones se quedan para el domingo y el equipo que saldrá inicialmente será el formado por Edgar Badía, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Fidel, Nino y Yacine Qasmi

La principal novedad estará en el banquillo con la vuelta de Manuel Sánchez después de tres partidos. El centrocampista ha tenido buenas sensaciones en los dos últimos entrenamientos y a pesar que, en principio, no iba a producirse su vuelta hasta el domingo en Soria, Pacheta y el cuerpo técnico ha decidido que se vista de corto y esté entre los 18 que convocados. Los descartados han sido el canterano César Morena, que fue suplente en Oviedo, y el central Danilo Ortiz, que, por segundo partido consecutivo, también se queda fuera. 

En el banquillo estarán el portero suplente San Román, además de Tekio, Andoni López, Manuel Sánchez, Pere Milla, Josan y Claudio Medina. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook