16 de septiembre de 2019
16.09.2019
Información

Yacine: "Hay que pensar en el Tenerife, que viene como un cañón"

El delantero del Elche está centrado ya en el partido del jueves frente al Tenerife

16.09.2019 | 13:02
Yacine Qasmi celebra el segundo gol frente al Oviedo

El delantero franco-marroquí del Elche Club de Fútbol, Yacine Qasmi, quiere pasar página ya a la brillante victoria que el conjunto ilicitano consiguió ayer domingo en Oviedo (0-2) y recuerda que la Liga no para. Por eso, considera que la plantilla franjiverde debe pensar ya en el próximo partido del jueves (19 horas), frente al Tenerife, para intentar lograr la primera victoria como local ante un cuadro chicharrero que llegará pletórico después del contundente triunfo (0-4) que cosechó en el estadio Carlos Belmonte de Albacete

"El Tenerife viene como un cañón", dijo el goleador en tierras asturianas, quien confió en sacar el jueves "los tres primeros puntos de la temporada" como local tras la derrota ante el Fuenlabrada y el empate ante el Lugo.

Qasmi, autor de los dos goles de su equipo esta pasada jornada en Oviedo, valoró la mejoría del Elche en las dos últimas jornadas y restó importancia a su racha al asegurar que "lo más importante es el equipo".

"Lo que queremos es crecer", añadió el delantero, quien tras anotar su primer doblete con el Elche aseguró que no estaba preocupado por el hecho de no haber marcado aún esta temporada.

"Sabía que me iban a venir (los goles). Con la mejoría de juego, iba a tener más ocasiones. Nunca dudé de mí y sabía que iban a entrar", indicó el atacante, quien llegó al Elche en el pasado mercado de invierno.

El jugador admitió estar "contento" por sus dos primeros goles del campeonato, pero incidió en pasar página para centrarse en el siguiente partido e intentar "seguir con la racha".

Sin embargo, no ocultó que sus tantos le vendrán bien a él y al equipo, aunque matizó que el trabajo de un ariete no debe medirse solo por los tantos "porque además de marcar también ayuda a meterlos".

Yacine Qasmi restó importancia al golpe que sufrió en el muslo y que le obligó a abandonar el terreno de juego del Oviedo, por lo que garantizó que estará en condiciones de jugar el jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook