16 de septiembre de 2019
16.09.2019

Comienzan las obras para el cableado de las obras del anexo al Martínez Valero

El Elche quiere que la empresa propietaria les deje seguir entrenando hasta principios de noviembre

16.09.2019 | 20:51
Imagen de las obras de cableado que se están llevando a cabo junto a los campos anexos

La empresa propietaria de los campos anexos al estadio Martínez Valero, donde viene entrenando habitualmente el Elche Club de Fútbol, ya ha comenzado las obras del cableado eléctrico previo a la construcción del centro de ocio, que va a ser inminente. Este lunes ya habían operarios trabajando.

En un principio, el club ilicitano, que está pagando un alquiler por utilizarlos, deberá dejarlos a finales de octubre, aunque está en conversaciones con la mercantil para intentar retrasarlo un par de semanas más y hacerlo a principio de noviembre, que es la fecha prevista para que los campos del polideportivo Altabix (antiguo Kelme) y Torrellano, donde van a pasar a entrenar el primer equipo y el filial, estén en condiciones tras la resiembra a la que están siendo sometidos.

La fechas van a ser un poco justas, pero tanto el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Vicente Alberola, como el club ilicitano y la empresa propietaria de la parcela de la zona norte del Martínez Valero están llegando a acuerdos para que haya una solución satisfactoria para todas las partes. En principio se va a adelantar las obras de infraestructura que no afecten los campos de entrenamiento.

La resiembra del césped del polideportivo de Altabix y del Isabel Fernández de Torrellano ya está en marcha y los campos podrían estar disponibles a finales de octubre, pero no se quieren pillar las manos porque el problema sería grave, ya que el Elche se quedaría sin poder entrenar y para principios de noviembre se confíe en que ya exista una solución y trasladar los entrenamientos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook