Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El proyecto cambia de plan en 3 meses

El proyecto cambia de plan en 3 meses

Sepulcre presentaba a finales de mayo un ambicioso proyecto a cuatro años con el objetivo de llevar de nuevo al Elche a Primera División. Sus dos pilares básicos eran Patricia Rodríguez, en el área económica; y Nico Rodríguez, en la deportiva. Sin embargo, después de poco más de tres meses, el plan ha cambiado con la más que probable llegada del inversor argentino.

La directora general parece que no tendrá problemas a la hora de tener total libertad para gestionar las finanzas del club ilicitano. Pero en el área deportiva, Nico Rodríguez y su comisión deportiva no lo van a tener tan fácil porque Bragarnik es representante de futbolistas y seguro que va a querer recomendar jugadores de la amplia agenda que tiene en Argentina y en Sudamérica, como ya ha hecho en el caso de Danilo Ortiz. Algo que Sepulcre no vería mal, siempre y cuando sean buenos futbolistas a los que no se pueda llegar o puedan resultar más baratos de la mano del agente argentino.

Igual que en su día se comentó que Patricia Rodríguez y Nico Rodríguez fueron recomendados al máximo accionista por parte de LaLiga, en el caso de Bragarnik también sucede algo parecido y aseguran que, a pesar de su fama, está cumpliendo en los clubes mexicanos y argentinos en los que está.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats