La plantilla del Elche CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar ayer martes de jornadas de descanso. Los futbolistas franjiverdes han comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo (16 horas), en el estadio Nuevo Carlos Tartiere, frente al Real Oviedo, actual colista de Segunda División después de las cuatro primeras jornadas en las que ha sumado un solo punto.

Los jugadores del conjunto ilicitano se han ejercitado bajo la lluvia durante buena parte de las dos horas que ha durado la sesión. En la última parte, la lluvia ha sido bastante intensa, pero los futbolistas han aguantado el chaparrón. Pacheta ha vuelto a hacer hincapié en la presión, concentración e intensidad. En la parte final, el técnico ha preparado un partidillo con tres porterías.

Mfulu, quien sigue con molestias en el cuádriceps y Manuel Sánchez, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros junto al readaptador Aitor Soler han sido los únicos ausentes. Los canteranos César Moreno y Alberto Rubio han entrenado con la primera plantilla, al igual que el portero del filial Luis Castillo. Quien no le ha hecho en esta ocasión es el delantero del Ilicitano Nacho Ramón que ha estado en el campo contiguo al anexo ejercitándose con filial a las órdenes de Sergio Pelegrín.