11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Mfulu se queda en el gimnasio y Manuel Sánchez entrena con el readaptador

Los dos centrocampistas están prácticamente descartados para el encuentro del domingo en Oviedo

11.09.2019 | 13:31
Manuel Sánchez, este miércoles junto a readaptador Aitor Soler

Manuel Sánchez, como ya se sabía, y Nuke Mfulu están prácticamente descartados para el partido que el Elche CF disputará el próximo domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en Oviedo.

El centrocampista franco-congoleño se ha quedado en el gimnasio y sigue recuperándose de los problemas que arrastra en el cuádriceps desde la semana pasada. Estando a miércoles y viendo que su evolución está siendo bastante lenta, Mfulu tiene muy complicado llegar a tiempo para poder entrar en la convocatoria

Por su parte, Manuel Sánchez se ha ejercitado al margen del grupo y ya ha salido al campo anexo para llevar a cabo ejercicios de recuperación junto al readaptador Aitor Soler. El futbolista cordobés ha hecho carrera continúa, aunque deberá esperar, como mínimo, una semana para estar a disposición de Pacheta. Por lo tanto, Manuel Sánchez se perderá el choque frente al Oviedo y contra el Tenerife. Y llegará muy justo para el encuentro en Soria ante el Numancia. 

Con estas dos bajas, el técnico franjiverde dispone de 18 jugadores justos para viajar a tierras asturianas contando con el canterano Óscar Gil, quien ya es a todos los efecto futbolista de la primera plantilla; y con el central paraguayo Danilo Ortiz, el último fichaje, que el pasado domingo ante el Lugo fue el jugador descartados de los 19 de la lista. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook