04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Villar: «El balón me da la vida y hay equipo para tener la posesión»

El joven centrocampista asegura que en el último partido en Zaragoza «empecé a tener buenas sensaciones»

03.09.2019 | 23:32
Gonzalo Villar, ayer.

Gonzalo Villar aseguró ayer que cada día se encuentra mejor y que su rendimiento va a ir mejorando con el paso de los partidos. «No hay que olvidar que la temporada pasada tuve una lesión de tres meses y luego jugué muy poco. Entreno cada día al máximo y, poco a poco, voy mejor».

El joven centrocampista agradece la confianza que le está dando Pacheta, que lo ha puesto titular en los tres primeros partidos. «El míster está haciendo todo lo que puede hacer, que es ponerme. Ahora, esa confianza se la tengo que devolver trabajando mucho».

El jugador murciano destaca que en Zaragoza «ya empecé a encontrar buenas sensaciones». Villar es «autocrítico», y intenta abstraerse de las críticas. «Intento centrarme en mí y sé que no estoy en mi nivel. Me exijo en cada entrenamiento y con partidos y confianza, más pronto que tarde, voy a mostrar mi mejor juego».

El centrocampista se ve capacitado para ser el líder del Elche y llevar la manija del juego. «Me veo capacitado para todo y para hacer jugar a este equipo», aunque admite necesita tener más la pelota. «El balón me da la vida, al igual que al equipo. Tenemos un equipo para tener la posesión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook