03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Danilo Ortiz realiza su primer entrenamiento con el Elche

El central se ha ejercitado con sus nuevos compañeros esta mañana en una sesión en la también ha estado el goleador del filial Mourad

03.09.2019 | 12:36
Danilo Ortíz, durante el entrenamiento de este martes por la mañana

Danilo Ortíz ha entrenado ya este martes por la mañana con sus nuevos compañeros del Elche CF. Después de pasar las pruebas médicas, el nuevo central del conjunto franjiverde se ha dirigido al campo anexo junto al resto de la plantilla y se ha puesto a las órdenes de Pacheta.

El futbolista paraguayo va a tener una jornada intensa porque esta tarde también ha entrenamiento del conjunto ilicitano al haber programado el cuerpo técnico doble sesión. Además, está intentando aclimatarse a la ciudad y buscando piso donde ubicar su residencia, ya que, de momento, está alojado en un hotel.

El defensa sudamericano va a realizar hasta seis entrenamientos antes del partido del domingo contra el Lugo. Pacheta podría incluirlo en la convocatoria, ya que, con la baja por lesión de Manuel Sánchez, dispone de 18 futbolistas profesionales más Óscar Gil

En la sesión de trabajo de esta mañana también han estado presente los dos delanteros del filial Nacho Ramón y el marroquí Mourad, que ha marcado los tres goles que lleva el Ilicitano en las dos primeras jornadas de Liga. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook