La plantilla del Elche CF vuelve a los entrenamientos este lunes por la tarde, a partir de la seis, después de disfrutar del fin de semana de jornada de descanso tras el encuentro del pasado viernes en Zaragoza (1-0). Los ilicitanos comenzarán a preparar el próximo partido que el conjunto de Pacheta disputará el domingo, a las seis de la tarde, en el Martínez Valero, contra el Lugo.

El cuerpo técnico ha dispuesto de hasta siete entrenamientos esta semana aprovechando que entre un partido y otro hay nueve días. Además, de hoy lunes por la tarde, mañana martes habrá doble sesión de trabajo y miércoles, jueves, viernes y sábado será por la mañana. Pacheta ha decidido retrasar media hora el comienzo de los entrenamientos y comenzarán a las diez de la mañana en lugar de las nueve y media como hasta ahora.

Para el choque frente al Lugo, el técnico franjiverde recupera al extremo Fidel Chaves que fue baja en Zaragoza al estar afectado de paperas, mientras que Manuel Sánchez seguirá de baja, como mínimo dos semanas más, porque sigue recuperándose del esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha que se produjo en el partido contra el Alcorcón. Pacheta dispondrá de los 17 profesionales que tiene actualmente en plantilla y seguramente también podrá contar el central Dani Ortiz, que hoy será anunciado como nuevo fichaje del Elche.