Danilo Ortiz ya es oficialmente jugador del Elche CF. El club ilicitano acaba de hacer oficial el fichaje del central paraguayo una vez que esta mañana ha depositado los 200.000 euros necesarios para poder ampliar el límite salarial, ya que su ficha es la mínima de Segunda División, 81.000 euros, y hace falta poner tres veces más para poder inscribirlo.

El dinero ha llegado a través de un grupo inversor argentino, que lo ha recomendado, y cuya transación ha realizado Tenama Iversiones, la empresa del máximo accionista José Sepulcre.

El nuevo defensa franjiverde ya se encuentra en tierras ilicitanas, esta misma tarde ya ha visitado las instalaciones del estadio Martínez Valero y ha tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros. Mañana martes se someterá a las pruebas médicas por la mañana y por la tarde está previsto que realice su primer entrenamiento a las órdenes de Pacheta.

En principio, el nuevo jugador del Elche está disponible para el encuentro del próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero frente al Lugo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Sepulcre logra ayuda externa y el Elche ficha a Danilo Ortíz

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO