El Ilicitano ha conseguido la primera victoria de la temporada tras vencer 0-2 en el campo del Roda, uno de los filiales del Villarreal. El marroquí Mourad Daoudi, que ha llegado esta temporada a la cantera franjiverde procedente del Orihuela, ha sido el autor de los dos goles, en los minutos 61 y 65, y ya suma tres (los tres que lleva el equipo) tras marcar de penalti en la jornada inaugural frente al Atzeneta.

El once inicial que puso en liza Sergio Pelegrín fue el formado por Luis Castillo; Brian, Jero Rocamora, Nacho Pastor, Perujo; Teddy, César Moreno, Manu Palma, Adrián Molina; Mourad y Nacho Ramón. Rubén García sustituyó a Manu Palma en el minuto 68, Ernesto salió por Mourad en el 73 y Barry, que ha sido fichado de la cantera del Espanyol y que todavía está en edad juvenil, ocupó el puesto de Nacho Ramón en el minuto 83. En el filial jugaron cuatro jugadores que han realizado la pretemporada con el primer equipo y que vienen entrenando habitualmente a las órdenes de Pacheta como son el portero Luis Castillo, Jero Rocamora, César Moreno y Nacho Ramón. Alberto Rubio que fue convocado con el Elche a Zaragoza no ha jugado al llegar de tierras mañas a las seis de la mañana y se prefirió que descansara para que tuviese riesgos de lesión después de un largo viaje.

El Ilicitano suma cuatro puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas y el próximo domingo, a partir de las once de la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, recibe al Vilamartxant, un recién ascendido a Tercera División.