31 de agosto de 2019
31.08.2019

El Elche Femenino golea al Murcia (7-1) en el trofeo Festa d'Elx

Las franjiverdes realizan un inicio de partido fulgurante y pasan por encima de las murcianas

31.08.2019 | 20:39
Las jugadoras del Elche y del Murcia con el trofeo

El Elche CF Femenino se adjudicó la IV edición del trofeo "Festa d'Elx" tras golear al Real Murcia Féminas, por 7-1, en el encuentro disputado el viernes en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. Las franjiverdes tuvieron un comienzo de partido espectacular y rápidamente se pusieron con 3-0 en el marcado. Al equipo de Quique Cano le salió todo y pasó por encima del conjunto murciano, que esta temporada ha ascendido a Primera Nacional, la misma en la que milita el conjunto ilicitano.

Sara Roca, con un doblete, Jarillo, Marina, Vero, Jose e Inés Rizos fueron las goleadoras del Elche, mientras que Vero Parreño recibió el premio a la mejor jugadora del torneo.

Las franjiverdes inician la Liga el domingo 15 de septiembre, en casa a las once de la mañana, frente al Valencia C. Sin duda alguna, el bueno partido frente al Murcia refuerza la moral para afrontar con las máximas ilusiones la competición. Las ilicitanas disputarán su último partido de pretemporada este próximo viernes 6 de septiembre, frente al Atlético Aspe de Liga Autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook