El Elche CF Femenino se adjudicó la IV edición del trofeo "Festa d'Elx" tras golear al Real Murcia Féminas, por 7-1, en el encuentro disputado el viernes en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. Las franjiverdes tuvieron un comienzo de partido espectacular y rápidamente se pusieron con 3-0 en el marcado. Al equipo de Quique Cano le salió todo y pasó por encima del conjunto murciano, que esta temporada ha ascendido a Primera Nacional, la misma en la que milita el conjunto ilicitano.

Sara Roca, con un doblete, Jarillo, Marina, Vero, Jose e Inés Rizos fueron las goleadoras del Elche, mientras que Vero Parreño recibió el premio a la mejor jugadora del torneo.

Las franjiverdes inician la Liga el domingo 15 de septiembre, en casa a las once de la mañana, frente al Valencia C. Sin duda alguna, el bueno partido frente al Murcia refuerza la moral para afrontar con las máximas ilusiones la competición. Las ilicitanas disputarán su último partido de pretemporada este próximo viernes 6 de septiembre, frente al Atlético Aspe de Liga Autonómica.