Pacheta ha vuelto a sorprender, por tercera semana consecutiva, con el once inicial. El técnico del Elche CF va a alinear un equipo esta noche (21 horas) frente al Zaragoza que nadie esperaba. Sobre todo por la titularidad del lateral izquierdo Andoni López que jugará en una posición más adelantada ante la baja de Fidel, que se ha quedado en Elche sin viajar. Ese puesto parecía que iba a ser para Josan, pero el crevillentino será suplente por segunda semana consecutiva.

La otra novedad es la presencia del franco-congoleño Nuke Mfulu en el doble pivote junto a Gonzalo Villar, que sigue en el equipo titular, mientras que Ramón Folch ha sido relegado al banquillo. El canterano Óscar Gil también va a jugar inicialmente como lateral derecho, al igual que lo hizo la semana pasada en Alcorcón. Por su parte, Nino actuará de mediapunta en lugar de Pere Milla, como ocurrió en la segunda parte del encuentro en el estadio de Santo Domingo.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badía, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Mfulu, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Andoni López, Nino y Yacine.

En el banquillo estarán el portero suplente San Román, además de Tekio, Ramón Folch, Alberto Rubio, Josan, Pere Milla y Claudio Medina.