29 de agosto de 2019
29.08.2019

Pedro se va al Albacete, Manu al Coruxo y Leomar al Cartagena B

Tres exjugadores del Elche encuentran nuevos destinos

29.08.2019 | 13:45
Pedro se va al Albacete, Manu al Coruxo y Leomar al Cartagena B

El mercado de verano está en plena vorágine y varios exjugadores del Elche CF han encontrado destino en las últimas horas. Pedro Sánchez ha dejado el Deportivo y se ha incorporado al Albacete, Manu Rodríguez ha firmado con el Coruxo y el venezolano Leomar Pinto ha recalado en el filial del Cartagena.

El extremo de Aspe Pedro tenía una temporada más de contrato con el Deportivo de La Coruña, pero ha rescindido con el club gallego y ha firmado con el Albacete, que le ofrecía dos años más otro condicionado. Además, su esposa -tiene familia en Aspe y en Elche- está embarazada y quería estar más cerca de sus familiares. Pedro ya se ha incorporado al conjunto manchego.

Por su parte, el lateral izquierdo Manu Rodríguez, que formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda División, ha encontrado destino cerca de casa y ha fichado por el Coruxo gallego de Segunda B.

El venezolano Leomar Pinto, que después de dejar el conjunto ilicitano ha estado las dos últimas temporadas en el filial del Cartagena, que milita en Tercera División. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook