29 de agosto de 2019
29.08.2019

Fidel no viaja a Zaragoza por paperas y Pacheta se lleva al canterano Alberto Rubio

Manuel Sánchez también es baja y el técnico del Elche solo dispone de 16 profesionales

29.08.2019 | 12:47
Fidel, después de un entrenamiento

Fidel Chaves no ha viajado con el Elche CF a Zaragoza y es baja para el encuentro de este viernes, a partir de las nueve de la noche, en el estadio de La Romareda. El extremo franjiverde está afectado de paperas, al igual que Primi, y ha pasado la noche con fiebre, por el que Pacheta ha decidido dejarlo finalmente fuera de la convocatoria.

Su puesto en la lista de 18 convocados lo ocupa el canterano Alberto Rubio, que ha realizado la pretemporada y viene entrenando con el primer equipo. Junto a Fidel también es baja el centrocampista Manuel Sánchez por el esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que se produjo en el anterior encuentro en Alcorcón y que lo va a tener alejado de los terrenos de juego durante tres semanas.

El entrenador del conjunto ilicitano solo dispone de 16 futbolistas profesionales y ha incluido en la lista a Óscar Gil, que fue titular en Alcorcón y que a todos los efectos es jugador de la plantilla, y a Alberto Rubio.

La lista de convocados está compuesta por:

Porteros: San Román y Edgar Badia

Defensas: Tekio, Andoni, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz y Óscar Gil.

Centrocampistas: Ramón Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan, Mfulu y Alberto Rubio

Delanteros: Nino, Yacine Qasmi, Pere Milla y Claudio Medina.

La expedición franjiverde ha salido desde el hotel Milenio este jueves a las 12.30 horas y está previsto que llegue a Zaragoza sobre las nueve de la noche después de comer en ruta. Los jugadores del Elche se concentrarán en el hotel Reina Petronila de capital maña, donde pernoctarán y estarán hasta hora y media antes el partido. El regreso será después del encuentro y Pacheta concederá descanso durante el sábado y el domingo. A partir del lunes será el momento de comenzar a preparar el siguiente partido que se disputará el domingo 8 de septiembre, a las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook