La plantilla del Elche CF ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de descansar ayer domingo. Los futbolistas que tuvieron más minutos en Alcorcón, como es habitual después de cada partido, se han quedado en el gimnasio realizando trabajo de recuperación. Mientras que los que no jugaron, al igual que los porteros, se han ejercitado en el campo anexo.

Manuel Sánchez ha sido el único ausente. El centrocampista va a ser sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió en el estadio de Santo Domingo, pero todo apunta a que se trata de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que le obligará a permanecer de baja entre dos y tres semanas.

Pacheta ha cambiado el plan de entrenamiento y la sesión programada para el martes a las nueve y media de la mañana se ha retrasado a las siete de la tarde para que los futbolistas recuperen mejor. Será mañana cuando el técnico y sus jugadores comiencen a preparar el encuentro de este próximo viernes (21 horas), en La Romareda, frente al Zaragoza.

Con la lesión de Manuel Sánchez, el técnico franjiverde dispone de 17 futbolistas profesionales y del canterano Óscar Gil, quien definitivamente se va a quedar en la primera plantilla.