26 de agosto de 2019
26.08.2019

El Elche Femenino termina segundo en el torneo "Almería Cup"

Las franjiverdes vencen al Pavia (6-0) y caen ante el Betis B (5-0)

26.08.2019 | 13:41
Un instante del partido entre el Elche Femenino y el Betis B

El Elche Femenino acabó en segunda posición en el torneo "Almería Cup" celebrado el pasado fin de semana en tierras andaluzas. Las franjiverdes vencieron en semifinales al Pavia, conjunto anfitrión, por 6-0, con goles de Vero, Esther, Meseguer, Inés (2) y Marta Zaragoza.

En la final, las chicas de Quique Cano cayeron ante el Betis B, por 5-0, en un choque en el que el segundo equipo bético estuvo más acertado de cara a portería.

El conjunto ilicitano ha disputado hasta ahora cuatro partidos de pretemporada. En el primero vencieron 1-2 ante el Lorca Féminas, en el segundo superaron por 0-2 ante el Improsport de San Vicente. A estos partidos hay que sumar los dos envites disputados el pasado fin de semana en Almería.

El Elche Femenino disputará este próximo viernes, a partir de las siete y media de la tarde, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, el trofeo "Festa d'Elx" frente al Real Murcia Féminas.

Esta temporada ha habido una restructuración en las ligas femeninas del fútbol español. Está la Liga Iberdrola de Primera División con un solo grupo, a continuación lo que se ha denominado la Liga Reto Iberdrola, que se asemeja a la Segunda División, con dos grupos; y a renglón seguido la Primera Nacional, donde militan las franjiverdes, que es como la Segunda División masculina, con siete grupos.

El Elche comenzará la competición el fin de semana del 14-15 de septiembre en casa contra el Valencia C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook