El Elche CF y la Federación de Peñas han organizado viaje para acompañar al conjunto franjiverde en el encuentro que va a disputar este próximo viernes, a partir de las nueve de la noche, en estadio de La Romareda, frente al Zaragoza.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo, al igual que ocurrió en el partido frente al Alcorcón, para que el precio de las entradas para la afición visitante sea de 15 euros, tanto en este choque como en el de la segunda vuelta que se disputará en el estadio Martínez Valero. Además, el club ilicitano, pone a disposición de sus seguidores billetes en autocar al precio de 25 euros.

La venta de entradas se realizará en las oficinas del Martínez Valero (Puerta Principal) a partir de mañana martes en el horario habitual: Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Jueves: de 10.00 a 14.00 horas.

El autobús saldrá el mismo viernes día de partido, a las siete de lamana, desde el Fondo Norte del aparcamiento del estadio y el regreso a tierras ilicitanas será a la conclusión del encuentro.