25 de agosto de 2019
25.08.2019

Gonzalo Verdú logra un doblete para un defensa del Elche siete años después

El anterior fue Edu Albacar en 2012 frente al Numancia

25.08.2019 | 17:55
Gonzalo Verdú ejecutando el disparo de la falta que significó el primer gol del Elche en Alcorcón

Gonzalo Verdú, capitán del Elche CF, logró anotar dos goles en un mismo partido, ante el Alcorcón en Santo Domingo (1-2), algo que no lograba ningún defensa del equipo ilicitano desde hace siete años.

El central cartagenero, que marcó sus dos tantos en acciones de estrategia, toma el relevo de Edu Albacar, según ha informado el servicio de documentación del club ilicitano que dirige Antonio J. Pamies, quien anotó dos dianas ante el Numancia (4-0) el 14 de octubre de 2012.

El lateral catalán, el defensa más goleador de la historia del Elche, fue el encargado de abrir y cerrar la cuenta en aquella jornada, anotando el primero de sus goles de penalti y el segundo tras el lanzamiento de una falta.

Gonzalo Verdú, por su parte, marcó el primero en un lanzamiento de falta, mientras que el segundo llegó al cabecear un servicio desde la esquina de su compañero Fidel.

El central, que cumple su tercera temporada en el club, restó importancia a su racha goleadora y valoró la importancia del triunfo del conjunto ilicitano tras un inicio de competición que había dejado dudas.

"Debe ser un punto de inflexión en cuanto a las sensaciones y espero que sea el inicio de una buena racha", dijo el jugador cartagenero, quien confió en seguir aportando goles para el equipo con sus lanzamientos de falta. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook