25 de agosto de 2019
25.08.2019

Edgar Badía: "El triunfo en Alcorcón nos permite ir con confianza a Zaragoza"

El portero destaca el valor anímico de la victoria cosechada en el estadio de Santo Domingo

25.08.2019 | 18:01
Edgar Badía celebra uno de los goles del Elche

Edgar Badía, portero del Elche CF, afirmó que su equipo viajará reforzado anímicamente y con confianza la próxima jornada a Zaragoza (viernes 21 horas) tras haber logrado en Alcorcón (1-2) la primera victoria de la temporada.

"Este resultados nos hace ir con toda la confianza al campo del Zaragoza", aseguró en referencia al compromiso del próximo viernes el catalán, quien destacó el valor anímico del triunfo en un partido en el que Elche le dio la vuelta el marcador en la segunda parte.

"El trabajo que estamos haciendo es bueno. La victoria significa muchísimo porque las sensaciones con las que perdimos en la primera jornada no fueron buenas", admitió.

El jugador barcelonés indicó que una remontada en campo contrario "refuerza" al grupo y se mostró convencido de que el trabajo que está realizando la plantilla "dará sus frutos".

"Los que han llegado nuevos y los que seguimos del año pasado estamos adaptándonos, pero los resultados llegarán", dijo el portero, quien desveló que la plantilla hizo autocrítica durante la semana tras el mal partido inaugural.

"Durante la semana nos miramos los unos a los otros para sacar lo mejor de nosotros mismos. Estamos en la buena línea", insistió el guardameta.

Badía restó importancia a su buena actuación personal ante el Alcorcón, donde realizó varias paradas de mérito, al señalar que "para eso están los porteros".

"Cuando encajas lo importante es mantener la tranquilidad y no recibir el segundo, porque a un gol de distancia sigues en el partido", concluyó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook