24 de agosto de 2019
24.08.2019

Un paso más para crecer

TM Grupo Inmobiliario será el patrocinador del equipo femenino, en un acuerdo que sirve para potenciar la sección

23.08.2019 | 23:33
Las jugadoras del Elche posan con la nueva camiseta.

El Elche y TM Grupo Inmobiliario anunciaron ayer una ampliación de la vinculación que mantienen ambas entidades desde hace cuatro temporadas como patrocinador del equipo masculino. A partir de esta campaña, la camiseta franjiverde de la sección femenina también lucirá el logo de la inmobiliaria, por lo que por primera vez los dos principales equipos por sexo del club ilicitano compartirán patrocinador.

Este es un nuevo paso hacia la igualdad y una nueva muestra del crecimiento imparable del fútbol femenino que se está pudiendo observar en toda España, con el aumento del interés televisivo de la Liga Iberdrola, el buen papel de la selección española en los últimos campeonatos internacionales o el reciente desembarco del Real Madrid.

De este modo, el Elche continúa dando pasos para seguir fortaleciendo y desarrollando una sección que actualmente milita en Primera Nacional, con una base de futbolistas formadas en la ciudad y en la provincia. El acto que dio oficialidad al acuerdo entre el club y la inmobiliaria tuvo lugar en la zona VIP del estadio Martínez Valero.

Allí se dieron cita el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, la directora general y consejera, Patricia Rodríguez, la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, el entrenador del equipo femenino, Quique Cano, y las futbolistas Jose, Vero, Blanca Horta y Yolanda. Tanto las dos primeras, capitanas del equipo femenino, como sus dos compañeras, lucieron las elásticas oficiales con el nuevo logo en ellas.

Apuesta histórica


Todos los allí presentes se congratularon por esta apuesta histórica que han decidido realizar el Elche y TM Grupo Inmobiliario, con el objetivo de potenciar el área del club y de ayudar en el avance del deporte en la zona. «Damos un paso más en la apuesta decidida y el compromiso del Elche con el fútbol femenino», declaró Buitrago. «Fuimos uno de los primeros clubes que apostaron, hace más de 15 años, por incorporar un área de fútbol femenino y queremos seguir potenciándola», añadió.

Por su parte, Patricia Rodríguez dio continuidad al mensaje presidencial con sus palabras: «El área de fútbol femenino es uno de los ejes clave del proyecto de club en el que estamos trabajando». Desde la inmobiliaria se congratulan por un acuerdo que esperan sea beneficioso para todas las partes. «Deseamos que con el esfuerzo de las futbolistas y el apoyo de la afición, el fútbol femenino pueda generar espectáculo que atraiga cada vez más aficionados y patrocinadores», declaró Serna.

En las redes sociales, las propias jugadoras fueron las primeras en celebrar este paso hacia delante en el crecimiento de su proyecto. También lo hizo Quique Cano, máximo responsable del área: «Este acuerdo marca un antes y un después. Estamos preparados para devolver este compromiso en el campo. ¡Seguimos creciendo!».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook