Pacheta ha vuelto a sorprender con el once inicial que se medirá a partir de las ocho de la tarde al Alcorcón, en el estadio de Santo Domingo. El técnico franjiverde ha realizado tres cambios con respecto al equipo titular que jugó en estreno liguero contra el Fuenlabrada (0-2) y las novedades son la presencia en el lateral derecho del canterano Óscar Gil en lugar de Tekio, que ha sido el descartado de los 19 que han viajado a tierras madrileñas; Yacine, que será la referencia ofensiva en el puesto de Nino; y Fidel Chaves que entra en la banda izquierda en lugar de Josan.

Gonzalo Villar se mantiene en el once inicial y continuará formando el doble pivote junto a Ramón Folch. El resto del equipo es el mismo que jugó ante el Fuenlabrada. Edgar Badía en la portería y Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz siguen en la portería y en la defensa. Iván Sánchez ocupará la banda derecha y Pere Milla continuará ejerciendo las funciones de mediapunta.

El once inicial del Elche para este segundo partido de Liga está formado por Edgar Badía, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Pere Milla, Fidel y Yacine Qasmi. En el banquillo están el portero suplente San Román, además de Andoni López, Manuel Sánchez, Mfulu, Nino, Josan y Claudio Medina.