23 de agosto de 2019
23.08.2019
ELCHE FEMENINO

TM Grupo Inmobiliario patrocinará al Elche femenino

Este viernes se ha presentado el acuerdo por el que, por primera vez, las secciones de los dos sexos compartirán patrocinador

23.08.2019 | 16:16
Las jugadoras del Elche posan junto a Buitrago y Serna durante la presentación

El Elche ha dado un nuevo paso en el crecimiento de la sección de fútbol femenina con el anuncio este viernes del nuevo patrocinador en la camiseta del equipo, que por primera vez será el mismo que el del masculino: TM Grupo Inmobiliario. El patrocinador franjiverde apuesta de este modo por apoyar y potenciar el área de fútbol femenino, cuyo primer equipo militará en Primera Nacional.

El acto de oficialización ha tenido lugar en el Área VIP del estadio Martínez Valero, misma ubicación en la que hace unas semanas se presentaron las equipaciones del Elche para esta campaña. A la cita acudieron el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, la directora general, Patricia Rodríguez, la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, el entrenador del equipo femenino, Quique Cano, y las futbolistas Jose, Vero, Blanca Horta y Yolanda.

Todos han coincidido en señalar el día como histórico para club, patrocinador y fútbol femenino. "Damos un paso más en la apuesta y el compromiso del Elche con el fútbol femenino. Fuimos de los primeros clubes que apostaron, hace más de 15 años, por incorporar un área de fútbol femenino y queremos seguir potenciándola con acuerdos como el de hoy", declaró Buitrago. "El fútbol femenino es uno de los ejes clave del proyecto de club en el que estamos trabajando", agregó Rodríguez.

Por su parte, Serna espera que la apuesta de su empresa sirva para atraer cada vez más aficionados y patrocinadores. A través de sus redes sociales, Cano mostró su orgullo por la evolución de un área de la que es máximo responsable desde hace años: "Este acuerdo marca un antes y un después. Orgullosos por la confianza de TM Grupo Inmobiliario y preparados para devolverles su compromiso e impulso en el campo. ¡Seguimos creciendo!".

El equipo femenino del Elche está en plena pretemporada y comenzará su campeonato liguero el 14 o el 15 de septiembre, recibiendo en la ciudad de las palmeras al Valencia C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook