Nueva modificación en el horario del partido que el Elche disputará en el estadio de La Romareda frente al Zaragoza, el próximo viernes 30 de agosto, correspondiente a la tercera jornada liguera. LaLiga ha anunciado esta tarde que adelanta una hora la disputa del choque, por lo que finalmente este se disputará a las 21.00 horas.

Esta es la tercera variación que sufre la programación de este choque, que inicialmente se había ubicado en sábado y posteriormente adelantado al viernes a las 22.00 horas. Finalmente, el choque comenzará algo antes y no terminará a medianoche, como hubiera ocurrido si no se hubiera modificado el segundo horario propuesto.

De este modo, los franjiverdes conocen ya la ruta a seguir antes de su próximo partido en el Martínez Valero, con dos visitas seguidas tras la derrota inicial frente al Fuenlabrada. Este sábado jugarán en el estadio de Santo Domingo frente al Alcorcón y el viernes que viene lo harán en La Romareda contra un Zaragoza que tiene el objetivo de regresar a Primera División de la mano de Víctor Fernández.