La tienda oficial del Elche abrirá sus puertas este viernes, tras la remodelación realizada durante el verano debido al cambio de marca que la gestiona. La empresa Hummel sustituye a Kelme y desde hoy pondrá a la venta tanto sus propios productos oficiales como los del club franjiverde, incluida la equipación de la temporada 2019/20.

Muchos aficionados franjiverdes se habían quejado de que la tienda no estuviera ya abierta y que no hayan tenido la oportunidad de comprar la nueva camiseta antes del primer partido de Liga. Desde el club ilicitano aseguran que la responsabilidad exclusiva es de Hummel, que es la encargada de explotar la tienda oficial y de poner a la venta todos los productos de merchandising.

En la presentación de las nuevas equipaciones del Elche, a principios de julio, Hummel anunció que intentaría abrir la tienda lo antes posibles y que disponía de "stocks" de camisetas en la planta del polígono Industrial de Torrellano. Ese propósito se ha retrasado más de la cuenta, pero desde el viernes a las 10 de la mañana, los aficionados podrán comprar las nuevas camisetas.