El Elche Club de Fútbol ha realizado este miércoles la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad. Hasta la basílica de Santa María se ha dirigido una amplia comitiva que ha estado encabeza por el nuevo presidente del club ilicitano, Joaquín Buitrago, la directora general y consejera, Patricia Rodríguez, y los consejeros Juan Serrano Torres y Pascual Moxica.

La entidad franjiverde ha estado representada por componentes del primer equipo, el filial, el juvenil, el femenino y la sección de fútbol sala. Pacheta se ha situado junto al presidente en la primera fila del templo religioso. El pater del Elche, Ángel Parreño, le ha dado la bienvenida a toda la expedición y les ha deseado suerte en la nueva temporada.

A la conclusión de los actos religiosos, el presidente, junto a los capitanes del primer equipo, Nino y Gonzalo Verdú, y los distintos capitanes del resto de los equipos han depositado distintos ramos de flores a los pies de la Virgen de la Asunción.