20 de agosto de 2019
20.08.2019

Pacheta trata de dar cariño a sus jugadores en la vuelta a los entrenamientos

La plantilla regresa al trabajo con una doble sesión de mañana y tarde

20.08.2019 | 13:54
Los jugadores del Elche, durante el entrenamiento de esta mañana

La plantilla del Elche Club de Fútbol ha regresado este martes a los entrenamientos después de disfrutar ayer lunes de jornada de descanso y lo va a hacer con una doble sesión de mañana y tarde. El equipo ilicitano se ha ejercitado por espacio de dos horas esta mañana en el campo anexo y esta tarde lo volverá a hacer, a partir de las siete.

El técnico franjiverde, José Rojo "Pacheta" no ha querido mantener la habitual charla del primer entrenamiento semana en la sesión matinal y tan solo le ha comentado a sus futbolistas "pequeños matices" del choque frente al Fuenlabrada. Será esta tarde cuando los jugadores vean el vídeo del partido y analicen más profundamente lo sucedido.

El preparador franjiverde es consciente de que la derrota en el estreno liguero ha significado un duro palo y lo que intenta primero es recuperar el ánimo de sus futbolistas. Por eso, durante todo el entrenamiento matinal ha estado animándoles y a la conclusión del mismo les ha mostrado gestos de cariño y les ha agradecido el esfuerzo

El técnico del Elche no tiene ningún lesionado y todos los componentes de la primera plantilla y los seis jóvenes del filial que han venido haciendo la pretemporada se han entrenado con normalidad. Han realizado ejercicios físicos y rondos con grupos de cinco contra cinco. 

En los últimos minutos de la sesión, el director deportivo, Nico Rodríguez, y su ayudande, Dani Carmona, también se han dirigido al campo anexo y se han retirado junto a Pacheta y su cuerpo técnico hacia los vestuarios, donde han mantenido una charla para hablar de la actual situación y de los problemas que hay para poder fichar nuevos jugadores y terminar de reforzar la plantilla. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook