17 de agosto de 2019
17.08.2019

La afición franjiverde se anima

Los seguidores dan el último empujón a la campaña de abonos y el club ilicitano ya supera los 11.000

16.08.2019 | 22:11
Aficionados, ayer, haciendo cola para comprar su abono.

La llegada del primer partido de Liga en casa y la finalización de las fiestas de la ciudad han animado a la afición franjiverde que ha dado el último empujón a la campaña de abonos y según anunció el club ilicitano a última hora de la tarde de ayer ya se han superado los 11.000 abonados. Exactamente se han alcanzado los 11.192.

Una cifra importante que permite respaldar al equipo y, al mismo tiempo, significa unos ingresos económicos que también pueden ayudar a que LaLiga abra la mano y amplíe el limite salarial para poder inscribir algún jugador más, incluso para realizar otros fichajes de última hora.

Durante todo el día de ayer el goteo de aficionados fue constante en las oficinas del estadio Martínez Valero, incluso, a mediodía, se llegaron a producir algunas colas y tiempo de espera.

En el Elche son optimistas y están convencidos de poder superar los 12.000 abonados de la pasada temporada. Algunos hasta confían en poder llegar a los 15.000. Algo que va a ser muy complicado y que solo se va a producir si el equipo de Pacheta tiene un buen comienzo de temporada.

La campaña de abonos no se va a cerrar hasta finales de septiembre y se espera que a lo largo del día de hoy continúe aumentado la masa social del club ilicitano. La oficinas abrirán de diez de la mañana a dos del mediodía para vender carnés.

Por la tarde, antes del partido (20 horas) frente al Fuenlabrada no se podrán adquirir abonos y las taquillas solo se abrirán para vender entradas del encuentros.

Lo que está asegurado es un buen ambiente en el estadio Martínez para el estreno liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook