El trabajo en las oficinas del Elche Club de Fútbol durante este viernes 16 de agosto está siendo frenético. El club ilicitano trabaja a destajo para intentar legalizadas las fichas de todos sus futbolistas de cara al primer partido de Liga de mañana sábado (20 horas) frente al Fuenlabrada. Según aseguran desde la entidad franjiverde esta mañana se ha enviado a segunda remesa a LaLiga para depositar el dinero necesario para poder ampliar el límite salarial.

El máximo accionista, José Sepulcre, ha tenido que aportar un dinero extra que en futuro será liberado para poder incluirlo en una futura ampliación de capital y canjearlo por acciones.

De esta forma, desde el Elche aseguran que todos los futbolistas van a ser dados de alta y podrán estar a disposición de Pacheta. El asunto de Nino se solucionó ayer, y en los casos de Fidel Chaves, Pere Milla, Nuke Mfulu, Ramón Folch, Miguel San Román y Andoni López se espera recibir el visto bueno a lo largo del día de hoy.

El entrenador, José Rojo "Pacheta", ha indicado este viernes que "hasta mañana sábado no lo sabremos seguro, pero desde el club me aseguran que todos van a tener sus licencias en regla".