El extremo Borja Martínez ha afirmado que deja el Elche Club de Futbol, club en el que militó la pasada temporada y con el que tenía un año más de contrato, con la cabeza alta y la conciencia tranquila.

El jugador alicantino, que no entraba en los planes de José Rojo 'Pacheta', técnico del conjunto ilicitano, se ha querido despedir de los empleados del club y de los aficionados a través de un mensaje en las redes sociales tras hacerse oficial la rescisión de su contrato con la entidad ilicitana.

"Gracias a las personas que confiaron en mí para estar en el fútbol profesional en un club tan importante", añadió el jugador, quien llegó al Elche el pasado verano procedente del Ebro.

Borja Martínez también ha agradecido a todos los empleados de la entidad y, sobre todo, a los aficionados el trato recibido durante su estancia en el Elche.

El futbolista alicantino, pretendido por varios clubes de Segunda B, va a firmar con el Hércules, club en el que se formó, por cuatro temporadas. La campaña pasada disputó 21 partidos como franjiverdes, en los que anotó un gol.

El extremo, revelación del equipo en el primer tercio de la Liga, vio truncada su trayectoria en diciembre tras sufrir una lesión de rodilla que le tuvo varios meses fuera del equipo durante la segunda vuelta del campeonato.