La cifra de abonados del Elche ya tiene cinco digitos. La entidad franjiverde ha anunciado durante la tarde de este lunes que ha superado la barrera de los 10.000 abonados, tras una jornada con mucho movimiento en las oficinas del estadio Martínez Valero, ya que era el primer día en el que los asientos de los abonados que no han renovado aún su carnet del curso pasado quedaban liberados y, por lo tanto, a la elección de todo aquel que quisiese adquirir la butaca.

El goteo de franjiverdes ha sido continuo desde la mañana hasta la tarde-noche. Tanto que el club se comprometió a no cerrar las oficinas hasta que el último aficionado con turno de espera fuese atendido, aunque el reloj marcara más allá de las ocho de la tarde, hora en la que se cierra la jornada de atención en el estadio. Hay que recordar que también se pueden realizar gestiones a través de la web del club.

A sólo unos días de empezar la Liga el sábado, el Elche supera su primera cifra objetivo y ya pone su mente en los 12.000 abonados, aunque el deseo es poder llegar a los 15.000. A ello ayudaría un buen comienzo de competición, en el que recordemos que el Elche primero recibe al Fuenlabrada y luego tiene que disputar dos partidos a domicilio, contra Alcorcón y Zaragoza.

Quejas por la tienda

La presencia constante de aficionados y el hecho de que la tienda oficial del club siga cerrada ha sido motivo de diversas quejas, especialmente a través de las redes sociales. En los últimos días, el club también está recibiendo numerosas llamada de teléfono para consultar la tardanza en la apertura de la tienda.

El Elche remite las quejas a la marca Hummel, encargada de la gestión de la tienda oficial, cuyas obras finalizaron hace ya un par de semanas. Pese a ello, no se ve movimiento que indique una pronta apertura. El club asegura que es ajeno a esta situación.