El Elche ha anunciado durante la tarde de este miércoles en sus redes sociales que ha superado la barrera de 7.000 abonados de cara a la temporada que dará comienzo en unos días. Lo ha hecho utilizando un emblema como el 7 de Nino en un fotomontaje creativo.

De este modo, la entidad ilicitana se acerca a las cifras de abonados del curso pasado, primer objetivo a superar en esta campaña de la que se esperan los dobles dígitos e incluso acercarse a los 15.000 carnets vendidos. En fiestas, teniendo en cuenta el comienzo de Liga para la semana siguiente, se prevé un repunte en las ventas, que ya están creciendo exponelciamente con el paso del verano.

Además, hay que recordar que este sábado 10 de agosto finaliza el periodo de reserva de butacas para los abonados de la temporada pasada, por lo que a partir del domingo todas las plazas que no hayan sido renovadas quedarán disponibles para las nuevas altas que deseen ocuparlas.

La compra de abonos se puede realizar en las oficinas habilitadas en la Puerta 2 del estadio Martínez Valero (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; sábados, de 10 a 14 horas) o vía online en la web oficial del Elche.