07 de agosto de 2019
07.08.2019

El Elche regala el derbi al Levante (0-2)

Los franjiverdes sufren otra derrota en un mal partido marcado por dos graves errores defensivos en los goles encajados - Andoni López, el último refuerzo, tuvo sus primeros minutos

07.08.2019 | 20:56
El Elche sufrió su segunda derrota en pretemporada al caer por 0-2 frente al Levante, en una mala tarde de los franjiverdes, que regalaron los dos tantos del choque, en errores defensivos aprovechados por Sergio León y Morales para dar el triunfo a los granotas.

Los hombres de Pacheta firmaron un primer tiempo muy pobre en el que sólo pusieron en apuros al Levante en una ocasión, con Josan como puñal en la banda derecha y asistencia a Fidel, que con todo a favor no llegó a conectar bien el remate.

 
El resto del primer acto fue para el Levante, sobre todo en el cuarto de hora final, en el que consiguió abrir el marcador, tras un error de Manuel Sánchez que aprovechó Sergio León, después de un buen pase atrás de Roger Martí.
 
Los franjiverdes dieron gracias por irse al descanso perdiendo por la mínima. Edgar Badia sacó un par de buenas manos, primero a una falta de Bardhi y luego, justo tras el 0-1, a remate de Rochina. También hubo espacio para la polémica por un gol anulado a Campaña, en posición dudosa.
 
Al volver de vestuarios, el Levante le regaló al Elche la opción de empatar, pero los franjiverdes no aceptaron el presente. Yacine recuperó el esférico tras un error en el pase y cedió a Pere Milla, que se entretuvo demasiado. La acción finalizó con un tímido remate del franco-marroquí.
 
La historia se repitió en el área contraria para que el Levante sentenciara el choque. Juan Cruz envió un saque de banda hacia el interior de su área, el bote superó a Gonzalo Verdú y Morales remató a placer. El Elche trató de recortar distancias tirando de orgullo, pero el tramo final del choque únicamente dejó un carrusel de cambios, entre ellos el debut de Andoni López como franjiverde.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook