05 de agosto de 2019
05.08.2019

Pacheta insiste en cerrar la salida de Borja Martínez cuanto antes

El entrenador franjiverde aprecia el buen trabajo que está realizando el extremo, pretendido por el Hércules, pero mantiene que no tiene hueco en el equipo

05.08.2019 | 14:22
Pacheta golpea la pelota en un entrenamiento.

Mañana tranquila. Discurso relajado y multitud de preguntas. José Rojo Pacheta ha respondido esta mañana a todas en la sala de prensa del Martínez Valero. De entre ellas se ha desprendido una verdad innegociable: quiere que los descartes salgan del equipo cuanto antes y en las mejores condiciones posibles... para todos, también para los futbolistas. Uno de los nombres propios es Borja Martínez. El extremo, reconvertido a lateral por exceso de competencia en su posición natural, es el hombre de banda que desea el Hércules, que sigue trabajando en la contratación del jugador.

Tal vez por eso, el preparador burgalés ha querido dejar claro que no cuenta con él pese a la buena predisposición que está mostrando el extremo alicantino. "Los jugadores que tienen que salir lo saben. Es un placer tenerlos, no tengo ninguna queja y trabajan como animales. Tenemos un grupo humano fantástico. Pero deben buscar un destino en el que sean felices. Borja está jugando de lateral porque de extremo tenemos dos jugadores que creemos que dan un nivel estupendo. Se va transmitiendo a los jugadores, con toda la normalidad y el cariño posible, el deseo del club. El fútbol tiene esto y el jugador profesional lo entiende. Borja cumple en todos los sentidos, con un centro fantástico y una actitud admirable. Pero vas tomando decisiones...", explica el técnico franjiverde.

Borja no es el único, Olmo también debe hallar una salida en este mercado. Además, Pacheta cree que aún no se ha cerrado su plantilla y ha de hacer hueco a los que refuerzos previstos: "Si viene un jugador mejor que lo que tenemos, estaremos abiertos en todas las posiciones. Atrás necesitamos un par de jugadores, seguro. Siempre estás necesitado en todos los sitios. Pero hay posiciones que es difícil encontrar mejores que lo que tenemos. Por lo que podemos valorar, los 'nueves' nunca sobran, pero estoy encantado y tengo plena fe en Yacine, Nino, Pere Milla y Claudio. Vamos a esperar lo que puede venir de abajo", reiteró Pacheta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook