Tekio fue el encargado de hablar ayer tras el partido amistoso contra el Ibiza, en el que portó el brazalete de capitán cuando Nino abandonó el terreno de juego. El murciano se congratuló por el buen nivel que está mostrando el equipo y por su rendimiento a nivel individual durante la pretemporada, pese a que la Dirección Deportiva esté buscando un refuerzo para su posición de lateral derecho.

"El balance es positivo. Estamos cogiendo rodaje y las sensaciones son buenas. Cada día nos estamos conociendo más y estamos mejor", valoró Tekio. "Hay cansancio porque son semanas de mucha carga, pero ahora tenemos otro partido importante ante un equipo de nuestra categoría (Albacete) y debemos dar buena imagen", añadió.

A nivel individual, el lateral aseguró que se encuentra "bien" y centrado en los entrenamientos, en los que compite con un canterano como Óscar Gil al que elogió por su trabajo, a la vez que abrió las puertas al fichaje que está buscando el Elche para fortalecer su puesto: "Sé que va a venir otro lateral a sumar competencia y eso es bueno para todos porque lo importante es el equipo".

Además del buen tono del equipo en los amistosos de pretemporada, con cinco victorias en cinco partidos, Tekio también quiso destacar el buen ambiente que reina en el vestuario durante estos primeros días de temporada. "Esto es una gran familia. Los compañeros que han venido están sumando. La unión es la esencia de nuestro vestuario", aseveró.